Kenburns

Oficinas centrales

Calle Guatemala, 11407, Jerez de la Frontera (Cadiz), España 11407 Jerez de la Frontera Cádiz España
956187076

Estaciones de servicio en Cádiz

En el Grupo San Eloy contamos con 7 estaciones de servicio en las que proporcionamos un excelente servicio a todos y cada uno de nuestros clientes. En nuestras estaciones, situadas en distintos puntos de la provincia de Cádiz, nos dedicamos a la venta de todo tipo de combustibles de gasoil y gasolina de calidad normal o premium. 

Si durante tu viaje buscas una estación de confianza donde repostar con combustible de calidad para cuidar el motor de tu coche, en el Grupo San Eloy tienes lo que necesitas. Y es que uno de nuestros principales objetivo es la protección del motor de cada coche con combustibles y productos específicamente diseñados para cuidar. Por ello, presentamos una amplia gama de aceites y lubricantes de marcas de referencia en el sector. 

Además, nuestros establecimientos cuentan con una tienda Carrefour Express para que puedas comprar una gran cantidad de productos de alimentación, higiene y limpieza a muy buenos precios.

Para completar nuestra amplia oferta de servicios, somos punto de venta de bombonas de butano, que distribuimos a un precio muy competitivo en el mercado. 

Igualmente ofrecemos un servicio integral para vehículos ya que no solo tenemos combustible para repostar, también tenemos una sección destinada al lavado. Con túnel y zona de lavado que con agua osmotizada eliminarán la suciedad acumulada en la carrocería del vehículo dejándolo limpio y brillante. Además, el lavado se realiza con un sistema de alta presión.

Nuestro equipo de profesionales está formado por trabajadores cualificados y con experiencia para dar el mejor servicio y asesoramiento.

No esperes más y visita una de nuestras estaciones de servicio, estaremos encantados de poder atenderte.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado